jueves, 16 de febrero de 2012

Home is wherever I'm with you

El día en que salí de mi casa definitivamente, esclava de un incierto futuro, comprendí que el hogar es un sentimiento como otro cualquiera. Por algo se dice eso de "me siento como en casa", porque tu casa es ese sitio donde te sientes absoluta y completamente a gusto. Del mismo modo, también se dice que alguien puede hacerte sentir como en casa, y eso es lo que opinan los chicos del grupo que os traigo hoy: Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. 
Sin duda, han sido el descubrimiento de la semana, por no decir ninguna exageración. Aunque sí que me vais a permitir exagerar con la canción que os dejo a continuación, que es una de las que más me han transmitido en mucho tiempo, porque es divertida, tranquila y romántica. Espero que os guste tanto como a mí:




Una advertencia: no os pongáis a leer la historia del grupo, que os enamoraréis definitivamente. Alex Ebert, cantante de la banda, después de pasar por rehabilitación, conoció a Jade Castrinos y formaron este grupo. El nombre se debe a un personaje de ficción creado por el propio Ebert en una novela: Edward Sharpe. Después de eso, los más de 10 músicos que participan en la banda, cogieron un bus y empezaron a dar conciertos por Estados Unidos. En 2009 grabaron su primer disco, Up from below, y el próximo tiene que estar al caer. Con esta fascinante filosofía que les caracteriza, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros han pasado a ocupar un lugar muy privilegiado en mi lista. 


We laugh until we think we'll die!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinan tus oídos de elfo?